Club Kirico Familias
La lectura es, ante todo, un misterio: leemos cada día cientos, miles de palabras, muchas veces sin darnos cuenta y, sin embargo, en ocasiones acercarse a un libro nos cuesta una barbaridad. Y si, además, nuestra intención es que nuestros hijos, sobrinos, vecinos o amigos lean la tarea parece casi imposible. En kirico sabemos (como, en el fondo, también lo sabes tú) que es un poco complicado, pero no imposible. Nunca. A partir de ahora esta sección será tu aliado virtual (pero fiel y real) para que tú y los tuyos podáis sacarle el máximo partido al fascinante mundo del libro infantil y juvenil. Ten en cuenta que tú también formas parte de club kirico, no dudes en hacernos…
La lectura es, ante todo, un misterio: leemos cada día cientos, miles de palabras, muchas veces sin darnos cuenta y, sin embargo, en ocasiones acercarse a un libro nos cuesta una barbaridad. Y si, además, nuestra intención es que nuestros hijos, sobrinos, vecinos o amigos lean la tarea parece casi imposible.
En kirico sabemos (como, en el fondo, también lo sabes tú) que es un poco complicado, pero no imposible. Nunca.
A partir de ahora esta sección será tu aliado virtual (pero fiel y real) para que tú y los tuyos podáis sacarle el máximo partido al fascinante mundo del libro infantil y juvenil.
Ten en cuenta que tú también formas parte de club kirico, no dudes en hacernos llegar tus sugerencias, consejos, dudas o recomendaciones.
Y recuerda, con un poco de imaginación y esfuerzo todo es posible… como bien nos enseña la célebre parábola del Kiwi: