El futuro de las librerías
No queremos resultar pesados, pero queríamos compartir con vosotros este estupendo artículo (y la traducción realizada por Alex Barandiaran y publicada en la web de la revista Texturas) escrito por James Surowiecki y publicado en The New Yorker sobre el futuro de las librerías, tomando como base el cambio de estrategia de Barnes & Noble […]
No queremos resultar pesados, pero queríamos compartir con vosotros este estupendo artículo (y la traducción realizada por Alex Barandiaran y publicada en la web de la revista Texturas) escrito por James Surowiecki y publicado en The New Yorker sobre el futuro de las librerías, tomando como base el cambio de estrategia de Barnes & Noble en los EEUU. No os lo perdáis:
e-book versus p-book.
«Cuando Barnes & Noble anunció, hace un par de semanas, que su división Nook había perdido casi quinientos millones de dólares durante el pasado año y que su Director General iba a dimitir, hubo una conclusión clara: la compañía estaba en la ruina. Después de todo, la Nook era la manera en que B. & N. iba a competir con Apple y Amazon, y prosperar en un futuro dominado por los e-books. Con el fracaso de Nook, B. & N. no parecía más que otro acrónimo de empresa, una cadena de cavernosos almacenes vendiendo un montón de productos obsoletos. ¿Quién ha vuelto a ir a una librería a comprar un libro físico?