Las librerías Kirico, espacios para el encuentro con otros lectores
Los libreros del Club Kirico, además de proponer jugosas lecturas, entienden las librerías como espacios dinámicos para el encuentro entre lectores. En esa línea, una librería Kirico de Madrid acoge la iniciativa de un grupo de jóvenes lectores que dinamizan con su opinión el panorama de la Literatura Juvenil: el Club de Lectura Madrileño Mad Read.Porque ¿qué mejor lugar para reunirse y comentar libros que una librería? La anfitriona de esta actividad es Ester Madroñero, que ofrece su librería Kirikú y la Bruja para el encuentro de estos jóvenes blogueros.Desde el Club Kirico, estaremos atentos a las opiniones de estos apasionados lectores en estos encuentros, abiertos a la participación de todos.
Los libreros del Club Kirico, además de proponer jugosas lecturas, entienden las librerías como espacios dinámicos para el encuentro entre lectores.
En esa línea, una librería Kirico de Madrid acoge la iniciativa de un grupo de jóvenes lectores que dinamizan con su opinión el panorama de la Literatura Juvenil: el Club de Lectura Madrileño Mad Read.
Porque ¿qué mejor lugar para reunirse y comentar libros que una librería? La anfitriona de esta actividad es Ester Madroñero, que ofrece su librería Kirikú y la Bruja para el encuentro de estos jóvenes blogueros.
Desde el Club Kirico, estaremos atentos a las opiniones de estos apasionados lectores en estos encuentros, abiertos a la participación de todos.