Leer mucho tiene premio… en la Librería Diagonal
El sábado 19 de junio se celebró, en la librería Diagonal de Segovia, una fiesta para repartir los regalos de la promoción Leer mucho tiene premio. Los socios que habían completado su carné del Club Kirico participaron en un sorteo de regalos en el que los más afortunados se llevaron un porta-cds realizado por la editorial Juventud en exclusiva para los lectores de las librerías Kirico.Música de viola y cello con Lucía y Ana y cuentos con Fuencisla, la librera, completaron la fiesta que contó con una gran participación. La Librería Diagonal, una de las librerías pioneras del Club Kirico, es Premio Librero Cultural 2000, y celebra este año su 25º aniversario.
El sábado 19 de junio se celebró, en la librería Diagonal de Segovia, una fiesta para repartir los regalos de la promoción Leer mucho tiene premio. Los socios que habían completado su carné del Club Kirico participaron en un sorteo de regalos en el que los más afortunados se llevaron un porta-cds realizado por la editorial Juventud en exclusiva para los lectores de las librerías Kirico.
Música de viola y cello con Lucía y Ana y cuentos con Fuencisla, la librera, completaron la fiesta que contó con una gran participación. La Librería Diagonal, una de las librerías pioneras del Club Kirico, es Premio Librero Cultural 2000, y celebra este año su 25º aniversario.