ÉRASE UNA VEZ UN ALFABETO. UNA HISTORIA PARA CADA LETRA
Este es el título del último álbum del genial Oliver Jeffers, publicado por Andana Editorial, sello que nos hace disfrutar con excelentes trabajos como es este curioso alfabeto.
Porque si las letras formas palabras, y éstas a su vez forman historias, ¿por qué no puede cada letra tener su propia historia? De esta manera Oliver Jeffers nos invita a hacer un recorrido por el alfabeto a través de veintiséis pequeñas historias, brillantes, disparatadas e irónicas combinadas con la frescura de sus ilustraciones, en las que podemos reencontrarnos con personajes de otras de sus obras, como el alce Marcelo de Este Alce es mío o el pingüino y el niño de Perdido y Encontrado, personajes siempre cómicos y tiernos. Cada historia va presentada por la letra que representa y el título de la misma, con el lettering característico de Jeffers al que nos tiene habituado, como si estuviese escrito con crayones de colores, que le aportan la frescura de lo manual.
Un paseo de la A a la Z que nos va a divertir, entretener y con el cual aprenderemos que las historias están formadas por letras y qué cada una de ellas tiene su propia historia.
Os invitamos a que os acerquéis a la librería a ojear de primera mano este curioso alfabeto.