Un verano entre libros
Parece que en verano solo es posible bañarse en el mar, hacer senderismo o tomar el sol. Pero las vacaciones nos permiten hacer un poco de todo y dedicar más tiempo a lo que nos gusta, por ejemplo… leer.En el Club Kirico queremos saber cómo has pasado tus vacaciones, pero solo esos momentos especiales en que disfrutaste entre libros. Puedes enviarnos una foto para publicar aquí en este espacio de los libros del Club Kirico.Para empezar, en esta foto vemos a un grupo de apasionados lectores que participaron en los talleres de verano de la Biblioteca Nacional, en Madrid, y crearon sus propios libros con diferentes formatos.
Parece que en verano solo es posible bañarse en el mar, hacer senderismo o tomar el sol. Pero las vacaciones nos permiten hacer un poco de todo y dedicar más tiempo a lo que nos gusta, por ejemplo… leer.
En el Club Kirico queremos saber cómo has pasado tus vacaciones, pero solo esos momentos especiales en que disfrutaste entre libros. Puedes enviarnos una foto para publicar aquí en este espacio de los libros del Club Kirico.
Para empezar, en esta foto vemos a un grupo de apasionados lectores que participaron en los talleres de verano de la Biblioteca Nacional, en Madrid, y crearon sus propios libros con diferentes formatos.